Concientización de Tráfico
de Personas para gerentes
de programa

Este curso de capacitación se ha desarrollado en respuesta a la póliza de cero tolerancia del gobierno
federal sobre el tráfico de personas. Este curso fue diseñado para ayudar a aumentar la conciencia y
educar a gerentes de programa sobre los indicadores del Tráfico de Personas.

Conociendo los Indicadores

Los gerentes de programa desempeñan un papel fundamental en la lucha contra el tráfico de personas en todas las fases de un contrato. Este curso está diseñado para proporcionar a los gerentes de programa el conocimiento que necesitan para reconocer a las personas que pueden ser víctimas del trafico de personas o en camino de convertirse en víctimas.

Plan de Estudios

5

Introducción de Tráfico de Personas

5

Componentes de Tráfico de Personas

5

Leyes y Regulaciones

5

Regulación Federal de Adquisiciones

5

Póliza Y Procedimiento de Reporte

El Problema

El tráfico de personas ocurre en casi todos los países del mundo, incluyendo los Estados Unidos, en cual puede afectar a los contratos del gobierno. Puede que no veas el problema, pero está presente. Se estima que hay más de 27 millones de víctimas de tráfico de personas en todo el mundo. Los traficantes representan a todos los grupos sociales, étnicos y raciales. Los traficantes no solo son hombres; las mujeres también son perpetradores. Los niños, mujeres y hombres que son victimas del tráfico de personas son vulnerables debido a la pobreza, las dificultades económicas, los desastres naturales, los disturbios políticos y muchos otros factores de riesgo que los convierten en un objetivo para el tráfico de personas.

La Solución

El primer paso en la lucha contra el tráfico de personas es conciencia. Los gerentes de programas educados sobre los signos e indicadores del tráfico de personas podrían ayudar a identificar si alguien en un contracto es víctima del tráfico de personas. La conciencia sobre el tráfico de personas y el impacto en las víctimas, reduce la prevalencia del tráfico y apoya a las víctimas, procesa a los delincuentes y brinda a las comunidades la capacidad de responder al problema.

Los Resultados

Al completar el curso de Concientización sobre el Tráfico de Personas para Gerentes de Programa, sabrá que es el tráfico de personas, donde ocurre, entenderá e identificará las leyes y regulaciones relacionadas con el tráfico de personas y sabrá como prevenir, informar y responder a este delito.

ATSG ACADEMY

8280 Willow Oaks Corporate Drive
Suite 425
Fairfax, VA 22031

1.703.243.9150

info@atsgacademy.com

}

Monday - Friday: 8:00 AM - 5:00 PM